Los estándares GS1 son el lenguaje común global para las soluciones de trazabilidad, utilizados globalmente por más de un millón de compañías.
GS1 proporciona el marco global y los servicios de implementación local en 114 países para garantizar que los sistemas de trazabilidad sean interoperables y escalables, donde los socios comerciales pueden colaborar fácilmente y compartir información en toda la cadena.
Las soluciones de trazabilidad habilitadas por GS1 proporcionan el mejor camino hacia la interoperabilidad, protegen las inversiones de las empresas y aumentan la escala. Se hacen posibles mayores niveles de digitalización, velocidad y precisión de datos. Cada socio comercial de la cadena puede elegir libremente la solución en el mercado que mejor satisfaga sus necesidades específicas.
GTS2 introduce dos conceptos clave para la trazabilidad interoperable: 1) Eventos de seguimiento crítico (CTEs), estos son los eventos reales, tales como recepción, embalaje, envío, transporte, que ocurren al objeto rastreable durante su ciclo de vida, y 2) Elementos de datos clave (KDEs), estos son los elementos de datos que describen las instancias reales de los CTEs.
Global Trade Item Number® (GTIN) y Global Location Number (GLN)
Los estándares de identificación GS1 identifican de manera única los objetos que se mueven a lo largo de las cadenas de suministro y las ubicaciones a las que viajan. Las claves de identificación permiten la conexión de flujos físicos y de información dentro de los procesos de un socio comercial, así como a través de los procesos de diferentes socios comerciales.
Así facilitamos el gerenciamiento de la trazabilidad en diversos sectores de negocio (Cuidado de la Salud, Consumo Masivo, Construcción, etc.).
Tel.: 809-683-4727
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.