Untitled Document

Formulario de Afiliación

I. INFORMACION SOBRE LA EMPRESA

Por favor complete todos los campos, en caso contrario el sistema no procesará su solicitud. Indique "NO APLICA" en los campos que corresponda.

Nombre y Cargo de la persona que será responsable del manejo de los códigos en su empresa:

Señale los departamentos que existen en su empresa y especifíque el nombre de la persona encargada y su correo electrónico:

Nombre tres empresas y/o personas con las que tiene relaciones comerciales, coloque tambien su teléfono:

Nombre y teléfono de dos personas que ofrezcan referencias personales: (Aplica para personas físicas y/o empresas no constituidas)

Indique el total en ventas anuales, tanto en moneda local como internacional:

Indique la cantidad de empleados que tiene su empresa: (La cantidad de empleados, se refiere a la suma de los empleados fijos más los temporales)

II. ACTIVIDAD QUE REALIZA SU EMPRESA

III. ASIGNACION DE NÚMERO BASE PARA LA IDENTIFICACION DE PRODUCTOS

Tomando en cuenta el número total de sus productos y el total de presentaciones diferentes, como peso, tamaño, modelo, talla, color, ¿Cuántos productos maneja actualmente y cuántos considera manejar en los próximos 5 años? (dato aproximado)

IV. OTRAS INFORMACIONES

Declaramos que las informaciones escritas en este documento son verdaderas. Nuestra empresa o grupo empresarial se acoge a las normas de GS1 DOMINICANA y pertenecerá a la misma una vez que la aplicación de membresía haya sido aprobada, el pago correspondiente a inscripción y primera anualidad se haya hecho efectivo y se haya firmado, iniciado y sellado el Contrato para el uso del Sistema GS1. El código compañía GS1 es sólo para uso de la compañía a la cual ha sido asignado. Cualquier otro uso de este número está prohibido, incluyendo, pero no limitando, el traspaso total o parcial del derecho de uso del código de compañía GS1 sin previo consentimiento de GS1 Dominicana. Entendemos que si después de haber recibido nuestro código de compañía GS1, fallamos en el pago de nuestra membresía annual a GS1 Dominicana, nuestra membresía y derecho de uso del código de compañía GS1 serán cancelados. Entendemas también que de continuar con el uso del código GS1 después de cancelada nuestra membresía , seremos sometidos legalmente por daños y perjuicios a GS1 Dominicana.

Nota: Sus informaciones son estrictamente CONFIDENCIALES.

FORMAS DE PAGO

Nota: Para pagos en cheques, favor hacerlos a nombre de GS1 Dominicana y CERTIFICARLOS en caso de ser cheques personales.