Noticias GS1 Dominicana:

Códigos de barras: solución clave para empresas de control de inventario.

Publicado: 5 agosto 2014

ScanningHoy en día todas las empresas quieren crecer a gran velocidad, y sólo es posible cuando funciona el negocio sea más rápido. Para hacer negocio funciona más rápido, uno tiene que utilizar las últimas tecnologías. Sí, es la verdad universal de que las tecnologías están haciendo las empresas más inteligente y más rápido, reduciendo los trabajos manuales.

Hoy en día el control de inventarios es un gran problema para el dueño del negocio. Y este problema puede ser resuelto optando últimas tecnologías como código de barra de sistema. Los códigos de barras dar a sus productos una identidad única y hacen su información digital, que se calcula por las computadoras. Datos del producto Los códigos de barras tienda como el número de lote, fecha de fabricación, número de producto, información de la compañía, etc en sistema simbólico. Los códigos de barras pueden ser leídos por el escáner de código de barras que escanea la etiqueta y muestra información relacionada con el producto en toda la pantalla del ordenador. Este proceso hace que el control de inventario fácil y rápido. Sólo tienes que hacer, sólo escanear el código de barras etiqueta o tag y dejar el proceso en el sistema informático.

Los códigos de barras de esta manera pueden ser utilizados en el control de inventario para hacer el proceso más rápido y competente en forma totalmente informatizada. La tecnología de código de barras es realmente revolucionario en el comercio minorista, almacenamiento, transporte, embalaje, salud, manufactura, etc industrias para que la información del producto digital.

Cómo obtener los códigos de barras para el etiquetado de productos?

Hacer etiquetas de códigos de barras por usted no es un gran problema ahora. Sólo tienes que descargar el software de código de barras y etiquetas de diseño de códigos de barras, etiquetas engomadas, etiquetas, cupones, cintas, rollos, etc según sus necesidades y deseos. Software de código de barras no requiere ninguna habilidad técnica para operar y etiquetas de código de barras de diseño. Siga algunos pasos sencillos, basta con insertar planchas o rollos de la impresora, el diseño deseado etiquetas de código de barras mediante el uso de códigos de barras Creación de Software, altura de la barra establecido y la densidad del código de barras, elija fuente estándar de código de barras (lineal), supone un valor de código de barras y simplemente imprimir . Ahora las etiquetas de códigos de barras están listos para usar y se puede etiquetarlos en sus productos. En realidad, usted no tiene que aprender tantas cosas técnicas como todo el software es incorporado con atractiva interfaz gráfica de usuario de modo que un usuario novato también puede operar el software de impresión y escaneo de códigos de barras capaces pegatinas en forma más simple fácilmente.

Las instalaciones que barcode software proporcionan:

  • Herramienta de toma de código de barras permite a los usuarios crear una lista de códigos de barras utilizando series valor aleatorio, secuencial y constante.
  • Programa de opción de guardar las etiquetas de códigos de barras generados en diferentes formatos de archivo, incluyendo jpeg, tiff, bitmap, exif, png, wmf, etc.
  • Opción de ajuste de impresión avanzada permite a los usuarios imprimir etiquetas de códigos de barras creados en varios colores.
  • Software permite al usuario copiar y pegar el código de barras generado en el Portapapeles de Windows.
  • La aplicación es incorporado con el servicio de correo electrónico que ayuda a enviar la imagen de código de barras diseñado en la dirección de correo electrónico especificada.

Así que si usted quiere que su negocio de rápido crecimiento, el uso de tecnología de código de barras para el control de inventario y hacer que la información del producto digital. Definitivamente va a ahorrar su valioso tiempo y dinero.

Fuente: http://innovasupplychain.pe/articulos/10328-codigos-de-barras-solucion-clave-para-empresas-de-control-de-inventario


Otras Noticias


Conozca el retailment.


Códigos de barras: solución clave para empresas de control de inventario.


Código de barras para proteger a especies amenazadas.