Noticias GS1 Dominicana:

GS1 Dominicana ratifica Alianzas Estratégicas con Cámaras de Comercio.

Publicado: 9 febrero 2016

ScanningEl pasado jueves 28 de enero, GS1 Dominicana sostuvo un almuerzo-conversatorio con los principales directivos de las  Cámaras de Comercio y Producción de Santiago, La Vega, Espaillat, Provincia Duarte y La Altagracia. Durante este encuentro se ratificaron las alianzas estratégicas que, desde hace más de 12 años, GS1 Dominicana mantiene con las Cámaras de Comercio de dichas ciudades, incluyendo en esta ocasión la Cámara de Comercio de la Altagracia.

GS1 con el objetivo de eficientizar su labor en el mercado dominicano, mantiene estas alianzas de colaboración con las Cámaras de Comercio y Producción, ofreciéndole facilidades a las empresas del interior del país para realizar los trámites necesarios para la asignación de los códigos de barras de sus productos sin la necesidad de trasladarse a la ciudad de Santo Domingo.

En esta reunión de trabajo, se plantearon los retos y oportunidades que tienen las Cámaras de Comercio para trabajar colaborativamente con GS1 Dominicana con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas que aporten a todo el empresariado dominicano, tales como: charlas y eventos de capacitación a realizarse en las distintas ciudades que forman parte de esta iniciativa.


Otras Noticias


No más Out of Stocks: Un Producto Agotado se Traduce a una Venta Perdida.


GS1 Dominicana fue sede del Foro Regional de Latinoamérica GS1, encuentro anual que reúne a todos los directores de esta organización en América Latina.


Perfect Store.