¡Ya puedes tener la tienda perfecta!

“La Tienda Perfecta es aquel punto de venta que cumple con todos los parametros necesarios que le permite llevar al máximo su potencial de desarrollo para cada categoría, marca o sku”

PAG / OSA

Objetivo: Asegurar la disponibilidad de la marca en la góndola, en tiempo, cantidades optimas y presencia, que permita potencializar las ventas y aumentar la satisfacción del cliente.
Alcance: Disponibilidad del producto. Causas por la ausencia del producto en la góndola.

ESTUDIO DE PRECIO

Objetivo: Realizar una validación de precios comunicados al consumidor, cumpliendo con los criterios de exhibición.
Alcance: Monitoreo de precios de los artículos.
• Precio máximo.
• Precio mínimo.
• Visibilidad del precio.
• Comparativo entre precio exhibido versus precio publicado.

MARKET SHARE

Objetivo: Realizar un análisis cualitativo y cuantitativo de la ubicación del producto en la góndola.
Alcance: Análisis de la participación del producto, mediante la medición de: Frentes en unidades y metros lineales dentro de la categoría. Cantidad de producto ubicado en la exhibición. Posicionamiento de la marca en la góndola. Con quien compite mi marca a la par de otra marca.

PLANIMETRÍA

Objetivo: Realizar un análisis cualitativo y cuantitativo de la ubicación y participación de las marcas en la tienda.
Alcance: Competencia directa en la góndola y exhibiciones. Condiciones del producto en las exhibiciones. Porcentaje de presencia y participación de la marca en góndola y mobiliarios publicitarios.

Descarga aquí los resultados del 13vo estudio de PAG