El diálogo, la clave para negociar sin salir perdiendo
Conversar sobre las necesidades que tiene cada uno y buscar la forma en la que ambas partes pueden beneficiarse, sin prevalecer uno por encima del otro, te hará un buen negociador.
Conversar sobre las necesidades que tiene cada uno y buscar la forma en la que ambas partes pueden beneficiarse, sin prevalecer uno por encima del otro, te hará un buen negociador.
El año será un momento central de cambio: el punto final de una década en la que muchas cosas se han ido ajustando a nuevos principios y realidades.
La inteligencia artificial, el análisis predictivo y prescriptivo, el procesamiento natural del lenguaje y la gobernanza de datos harán que tu empresa tenga mejores procesos de producción, atención y ventas.
El retailment es una palabra que surge de unir las palabras retail (comercio minorista) y entertainment (entretenimiento) por lo tanto, este término hace referencia a añadir el entretenimiento a la venta del comercio minorista.
Para aumentar las ventas de una marca es muy importante saber qué es lo que le gusta al consumidor, cómo busca un producto o servicio o saber si responde a alguna necesidad. Al momento de que el consumidor decide comprar algo se puede guiar por diferentes factores, entre ellos se encuentra el visual. El color es muy importante, ya que puede persuadir e influenciar totalmente en la decisión de compra.