Web EDI

WebEDI es un servicio de GS1 Dominicana que facilita la comunicación con tu socio de negocio desde tu computadora mediante el intercambio electrónico de documentos comerciales como órdenes de compra, respuesta a la orden de compra, aviso de despacho y otros mensajes comerciales a través de un portal web en Internet.

WebEDI es una solución económica eficaz que permite a los proveedores medianos y pequeños lograr una plena compatibilidad con los requisitos de EDI de sus clientes, con una solución que elimina la complejidad del EDI y los gastos de software, integración de datos, y servicios de red.

Beneficios del servicio Web EDI:

COMUNICARTE CON FACILIDAD

Con tan solo el servicio WebEDI, una conexión a Internet y tu navegador podrás realizar la comunicación comercial. No es necesario comprar licencias de software, tampoco preocuparse por la continua actualización de las aplicaciones o equipos.

REDUCIR COSTOS OPERATIVOS

Ya no será necesario invertir en hojas, tinta, mensajero, fax, con tan solo conectarse a Internet y abrir su navegador podrá realizar el intercambio de documentos comerciales.

COMUNICARTE CON RAPIDEZ

Ya no será necesario imprimir, envíar por fax, tampoco llamadas de comprobación, gracias a todo lo que le ofrece el servicio WebEDI (gestionar órdenes de compra, avisos de pago, notificaciones de embarque, facturas electrónicas...) podrá ser más práctico en sus comunicaciones. Sólo requieres accesar a WebEDI y llevar a cabo las instrucciones.

HACER CRECER TU NEGOCIO

Con el servicio WebEDI negociarás fácilmente con otras empresas y expandirás los canales de compra y venta. Además, el sistema es totalmente modular, de manera que crecerá al ritmo de tu negocio.

CONTAR CON SEGURIDAD TOTAL

La seguridad en sus transacciones comerciales está garantizada ya que el servicio WebEDI utiliza una combinación de redes privadas y certificados de seguridad.

Solicitud de servicio (Formulario de Afiliación)