El Lenguaje Global de los Negocios

Códigos de barras 2D

De última generación, Un escaneo, Posibilidades infinitas.

Códigos de barras de próxima generación para cumplir con las nuevas expectativas

Consumidores, propietarios de marcas, minoristas y reguladores: parece que todos quieren saber más sobre los productos y, como resultado, todos buscan mejores formas de acceder a la información sobre un producto escaneando un código en su empaque.

¿El problema? La mayoría de los códigos de barras actuales proporcionan una cantidad muy limitada de información. Las empresas y organizaciones suelen escanear los códigos de barras tradicionales para acceder a la información de la cadena de suministro para los sistemas comerciales. Los códigos QR tradicionales suelen ser escaneados por los consumidores para acceder a una página web con información del producto.

Descubra las posibilidades disponibles para su producto con códigos de barras de última generación

Next-level business efficiencies

Eficiencias comerciales de siguiente nivel

Además de contener el GS1 GTIN®, estos códigos de barras de alta capacidad también pueden tener el número de lote o lote de un producto, el número de serie, la fecha de vencimiento y más. Con acceso a esos datos, los socios comerciales de toda la cadena de suministro pueden aumentar la transparencia, mejorar la gestión de inventario, permitir iniciativas de trazabilidad y sostenibilidad, reducir el desperdicio y simplificar los procesos de recuperación y devolución.

Next-level consumer engagement

Compromiso del consumidor de siguiente nivel

Los códigos QR impulsados por GS1 brindan a los productores, propietarios de marcas y minoristas nuevas formas de conectarse con consumidores y compradores. Con solo escanear uno de estos códigos de barras con un teléfono inteligente, los consumidores y compradores pueden ver instantáneamente ingredientes, alérgenos, recetas, recompensas, promociones y más, así como detalles autorizados por la marca sobre dónde se fabricó el artículo, datos sobre el abastecimiento sostenible, orientación sobre reciclaje, formas fáciles de reordenar y otros tipos de información.

 Content Area Next-level point-of-sale

Punto de venta de siguiente nivel

Los códigos de barras de próxima generación pueden hacer más cosas para más personas: tanto los códigos de barras GS1 DataMatrix como los códigos QR impulsados por los estándares GS1 brindan una amplia gama de formas de mejorar las operaciones comerciales y brindar nuevas experiencias a los consumidores, simplemente al tener mucha más información mientras continúan haciendo "beep" en la caja registradora.