El Lenguaje Global de los Negocios

50 años transformando el mañana

El 3 de Abril de 1973, se hizo un acuerdo de toda la industria que cambió el curso del comercio global y dio lugar a GS1.

Hace 50 años, se creó el código de barras GS1 para transformar las compras de comestibles y potenciar cadenas de suministro más confiables y resilientes

Los líderes de la industria se unieron para transformar la forma en que compramos y crearon el código de barras. A partir de ese momento, un simple escaneo al finalizar la compra conectaba un producto físico con su identidad digital e información que podía compartirse en las tiendas y en toda la cadena de suministro. Desde entonces, los estándares GS1 han impulsado cadenas de suministro más confiables y transparentes en todas las industrias.

Shopping cart

La transformación digital, impulsada por GS1, desbloqueará posibilidades ilimitadas para las empresas, las personas y el planeta

Nuestro futuro nunca se ha visto más brillante. Los nuevos códigos de barras 2D multipropósito impulsados ​​por los estándares GS1 están transformando un escaneo simple, abriendo una puerta de entrada de información detallada del producto. Ya sea en un escáner en la tienda o en un teléfono móvil, crearán nuevas oportunidades para mejorar las operaciones comerciales, las experiencias de los consumidores, la seguridad del paciente y las iniciativas de sostenibilidad.

Food can with 2D barcode

Watch the ‘Generations of progress’ 50th anniversary video