El Lenguaje Global de los Negocios
gs1-global-online-sellers-feature-banner-hero

Si desea vender productos en sitios de comercio electrónico o Marketplaces, necesita un GTIN.

Marketplaces como Amazon, Mercado Libre, eBay, y demás se benefician de tener un GTIN, un Número Global de Artículo Comercial.

Un GTIN es un número que identifica de forma única su producto como propio. Es el número que ve debajo del código de barras en el empaque del producto y el número que usa para publicar productos en línea.

Con un GTIN emitido por GS1®, puede enumerar sus productos de forma rápida y precisa y cumplir con los requisitos del mercado. Su GTIN es único dentro del sistema GS1, por lo que su producto no se puede confundir con otros similares. Un GTIN proporciona una mejor visibilidad de sus productos en línea.

computer and barcode
Content Area
¿Sabías?

El GS1 GTIN es un estándar internacional reconocido y es aceptado globalmente. Una vez que tenga un GTIN GS1, puede usar el mismo número para expandir su negocio sin problemas a otros sitios de comercio electrónico, mercados en línea y tiendas minoristas físicas.

Descubra cómo los estándares GS1 impulsan los sectores minoristas

Google ha visto hasta un 40 % más de impresiones y hasta un 20 % más de conversiones para productos con el GTIN.

Google afirma que si tiene dos productos similares, uno con un GTIN y el otro sin él, siendo iguales todos los demás atributos de la lista, es mucho más probable que el producto con el GTIN aparezca en las experiencias de compra y genere más tráfico a su sitio.

¿Por qué elegir GS1 para obtener su GTIN?

Shopping cart
Content Area

Cumplir con los requisitos de la plataforma

Con un GTIN GS1, está mejor equipado para vender en cualquier lugar. La mayoría de los mercados requieren un GTIN, por lo que estará preparado para vender en línea o en tiendas minoristas rápidamente.

clock
Content Area

Listar productos más rápido

Omita volver a ingresar datos de productos para enumerar productos en el mercado: un GTIN puede recuperar datos clave de productos de la base de datos del mercado y recursos externos o de Verified by GS1.

chart
Content Area

Aumentar la visibilidad en línea

El GTIN es parte del algoritmo de Google, y los productos con él ocupan un lugar más alto en los resultados de búsqueda. Según Google, los productos con un GTIN tienen hasta un 40 % más de impresiones y hasta un 20 % más de conversiones.

¿Listo para obtener tu código de barras?