El Lenguaje Global de los Negocios

Términos de Uso

Aviso Legal y Marcas Registradas Copyright GS1 Dominicana

GS1 Dominicana mantiene este sitio web para su información, educación y como medio de comunicación. El presente documento menciona los términos y condiciones que deben considerarse para el uso de esta página.

Toda la información, gráfica, diseños y fotografías contenidas en este sitio son de propiedad de GS1, salvo que se indique lo contrario, y se encuentren protegidas por las normas aplicables a propiedad intelectual. Su acceso y su uso del sitio web de GS1 Dominicana también están sujetos a los siguientes términos y condiciones ("Términos de Uso") que se detallan más adelante.

Al navegar y tener acceso a esta página, usted acepta íntegramente los Términos y Condiciones. Lea atentamente estos términos de uso no negociables antes de utilizar el sitio web. Al continuar utilizando el sitio web, usted (el "Usuario") acepta estar sujeto a estos términos de uso.

GS1 Dominicana le da al Usuario el derecho de acceder y usar el sitio web, siempre que dicho uso sea para fines de información interna, y el Usuario no altere, copie, difunda, redistribuya o vuelva a publicar ningún contenido o característica de este Sitio web. El usuario reconoce que el acceso y uso de este sitio web está sujeto a estos TÉRMINOS DE USO y que GS1 Dominicana debe aprobar por escrito cualquier acceso o uso ampliado.

  • El Usuario puede utilizar esta página como un consumidor sin fines comerciales, puede utilizar el material exhibido para sus fines personales y no comerciales. Si usted es empleado, agente o miembro de algún negocio, empresa u organización comercial o gubernamental y está de visita en esta página, puede utilizar material exhibido aquí solamente para el uso no comercial de su organización, empresa o negocio. Este permiso tiene como condición que el Usuario se atenga a todo reglamento sobre el uso del material contenido en este sitio y reconozca que su propiedad intelectual pertenece a GS1 Dominicana. Además, se encuentra prohibida la distribución, transmisión que modifique, reporte o utilice algún material o información contenida en este sitio para su uso comercial o público, incluyendo texto, imágenes, sonido y video sin obtener primero la autorización de GS1 Dominicana por escrito.
  • Todo material en esta página está protegido por las leyes de propiedad intelectual, a no ser que se indique lo contrario. Por lo tanto, no se podrá utilizar a menos que así se permita en estos Términos de Uso.
  • El uso de este sitio web está bajo la propia responsabilidad del Usuario. GS1 Dominicana no garantiza acerca de la precisión, exactitud o corrección de la información proporcionada en esta página web, ni formula declaraciones respecto de su contenido, y no acepta responsabilidad o culpabilidad por errores u omisiones en el contenido de esta página, siendo la información contenida en ella meramente referencial. GS1 Dominicana, ni ningún otro particular involucrado en la creación, producción, o lanzamiento de esta página, será responsable por daños directos ni indirectos, lucro cesante ni daño emergente, como resultado del acceso a este sitio web, el uso del mismo o su incapacidad de utilizar dicho sitio. El usuario asume la responsabilidad exclusiva del uso que hace de este sitio web para lograr los resultados previstos.
  • Aunque GS1 Dominicana toma medidas razonables para detectar infecciones en el sitio web por virus, gusanos, troyanos u otro código que manifieste propiedades contaminantes o destructivas, GS1 Dominicana no puede garantizar que esté libre de infección o que esté disponible en un momento o lugar en particular. GS1 Dominicana no asume responsabilidad, ni podrá estar sujeto a reclamos por daños de cualquier tipo, virus que puedan infectar su equipo de computadora u otra propiedad debido al acceso, uso de, o visita a este sitio web, la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de la página a su CPU, módem o disco duro.
  • GS1 Dominicana se reserva el derecho de cambiar, actualizar o interrumpir cualquier aspecto de este sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Su uso continuado del sitio web después de cualquier cambio constituye su aceptación de estos TÉRMINOS DE USO, según lo modificado.
  • GS1 Dominicana no es responsable por el contenido de ninguna otra página con conexión a o desde nuestro sitio web. El conectarse a cualquier otra red de información mediante links es completamente a propio riesgo del Usuario. Aunque GS1 Dominicana pueda brindarle el acceso por medio de la página a otras "páginas", la inclusión de estas conexiones es únicamente para su conveniencia y no debe ser interpretada como una aprobación al dueño o a quien auspicia o mantiene el sitio o su contenido. GS1 Dominicana renuncia a toda garantía, expresa o implícita, a su certeza, validez o legalidad de cualquier material información contenida en estas páginas.
  • GS1 Dominicana puede revisar ocasionalmente los Términos de Uso y actualizar los mismos. El Usuario está obligado a visitar periódicamente esta página, utilizando el índice Términos de Uso al final del sitio web de GS1 Dominicana, para revisar los “Términos de Uso” actualizados.