El boom de las ventas e-commerce se dio al mismo tiempo que las personas estaban confinadas en sus casas y los pedidos a domicilio se convirtieron en la opción más viable. Para el 35% de las empresas, las ventas online representan más del 50% de sus ventas totales. La cifra la arrojó la sexta edición… Leer Mas
El Foro Conjunto de la Asociación de Confección (JAAF), en colaboración con GS1 Lanka, organizó recientemente un taller destinado a presentar a la industria de la confección de Sri Lanka los estándares GS1 mundialmente reconocidos. El taller enfatizó la adopción de GS1 Digital Link, tecnología de punta y un estándar para el intercambio de datos… Leer Mas
El mundo del retail ha experimentado una transformación radical en los últimos años impulsado por la convergencia de lo físico y lo electrónico en una estrategia omnicanal. Este enfoque ha revolucionado la forma en que los consumidores compran productos y ha desafiado a las empresas a adaptarse a un entorno de ventas minoristas en constante… Leer Mas
La escasez de productos y los retrasos en la cadena de suministro debido a la pandemia mundial del Covid-19 aún son recuerdos frescos. Los consumidores y la industria temen que el próximo evento climático geopolítico pueda tener un impacto similar. En un contexto de regulaciones en evolución, estas condiciones significan que los fabricantes quieren estar… Leer Mas
En los últimos años, ha quedado claro que las cadenas de suministro que entregan de todo, desde microchips hasta chips de maíz en todo el mundo, están estresadas. Se necesitan mejoras tecnológicas para atender mercados globales cada vez más complejos de manera más eficiente y efectiva y para mantenerse al día con una oferta y… Leer Mas
En el mundo interconectado y acelerado de hoy, las cadenas de suministro se han vuelto cada vez más complejas, se extienden más allá de las fronteras e involucran a numerosas partes interesadas. Esta complejidad conlleva una creciente necesidad de transparencia y eficiencia para garantizar la entrega de productos seguros y auténticos a los consumidores. Una… Leer Mas